A lo largo de la semana iremos comentando los estrenos que se den en nuestra parrilla televisiva, os contaremos que hemos visto y que nos ha gustado. Podéis dar vuestra opinión y así entre todos encontrar nuestra programación ideal.
En esta entrada voy a hablar de Gran Hermano que empieza este domingo. Ese programa que nadie reconoce ver pero que ya va por la temporada nº 11. Todos nos preguntamos quienes serán los concursantes de este año, esos que se colaran en nuestra casa todos los días y que al final parece que forman parte de tu familia. Querremos a algunos y odiaremos a otros y seguro que nunca estamos de acuerdo con lo que decida la audiencia.En mi opinión la edición en la que gano Pepe fue un punto de inflexión dentro del programa. A mí personalmente me gusto mucho, y Pepe era mi favorito, pero a partir de entonces han entrado concursantes que han querido parecerse a él, incluso desde Tele 5 nos los han vendido así, aunque yo creo que no tenían nada que ver. Es cierto que Pepe era un estratega, pero iba a su bola y era gracioso. El año pasado Iván a mí personalmente me parecía insoportable, era prepotente, criticón, vago,… y además iba de bueno. Pero se ve que la campaña funciono y fue el ganador.
Espero que este año gane una persona de verdad como tú y como yo, con defectos y virtudes, umm ya estoy deseando conocer a los concursantes.

